Línea Editorial.

Cómic de Arnau Sanz.

“No quiero ser dramática, pero estoy harta. Dibujo cada día, hago ilustraciones, edito fanzines. […] Y nada, no tengo encargos, poca gente compra lo que hago y no sé cuánto he gastado ya en imprimir páginas a color para becas que no he ganado. Creo que lo voy a dejar”.

Lur es una dibujante de cómics frustrada, cansada de recibir respuestas negativas de las editoriales a las que envía sus proyectos, y de depender económicamente de su familia y pareja. En Línea Editorial Arnau Sanz cuenta la historia de cómo esta autora decidió intentarlo por última vez, con todas sus fuerzas. Un cómic sobre el oficio creativo, el éxito y el fracaso, la vida precaria y la búsqueda de una felicidad que siempre parece escapársenos.

“En Línea editorial, Arnau Sanz propone una lúcida pero nada obvia reflexión sobre la creación artística, la relación de una autora con su obra, el éxito y el fracaso.Y todo para plantear una pregunta: ¿Por qué hacemos lo que hacemos?” Gerardo Vilches, crítico de cómics, historiador.

“Refleja de manera honesta el sentimiento compartido de una generación de dibujantes con un futuro borroso.”  Cristina Daura, dibujante.

“Una crítica sincera y humana a la posibilidad del éxito; un homenaje grandioso a la creación como motor de supervivencia.” Pol Rodellar, redactor en Vice España.

COMPRAR

128 páginas a color en Papel blanco Offset Soporset de 120gr.

Portada papel estucado mate de 300gr. Rústica con solapas. Cosido a hilo.

Tamaño 17x24cm

500 ejemplares.